Anatomía de un oficinista japonés.

Este verano, por circunstancias de la vida, tengo este blog prácticamente en barbecho (tranquilos, que no me olvido de él y en septiembre, o con suerte algo antes, volveremos a la carga), pero no puedo dejar de contar por aquí lo siguiente: la segunda edición de ese pedazo de cómic que es Aventuras de un oficinista japonés va a llevar como acompañamiento una guía de lectura escrita por mí, que llevará el título de Anatomía de un oficinista japonés. Se trata de un texto que disecciona todos los detalles y referencias del tebeo, por lo que está pensado para leerse después de un par de lecturas del cómic. Así que nada, espero que lo disfrutéis. Yo me lo pasé muy bien escribiéndola, y me ayudó a disfrutar todavía más de la obra. Quiero aprovechar para agradecer a la gente de Bang y a José Domingo por su amabilidad y por el diseño tan bonito que se han currado, con una ilustración de cubierta original y todo. Ha sido un placer.

6 thoughts on “Anatomía de un oficinista japonés.

    1. claro, en la presentación oficial que deberías hacer en Viñetas, en Coruña, ejem, ejem, que digo yo blanco y en bolella de leche, deberías venirte en un Bang (toma juego de palabras)
      Yo iré, iremos la family monster, vamos, al completo, supongo que el finde.
      Me apetece leer ese texto, por supuesto, muy mucho, espero que sea en pdf o como fuere, los que tenemos 1ª edición podamos hacernos con él.

    2. Espero que sí, porque compré el último ejemplar de la segunda edición en el stand de Alita Comics en el Viñetas de Coruña el pasado sábado, y me interesa muchiiiiiiisimo!!!

Responder

