Pepe en Entrecomics.

Hoy he reseñado Pepe, el nuevo y esperado tebeo de Carlos Giménez. Aquí podéis leerla.

Anuncios

3 thoughts on “Pepe en Entrecomics.

  1. Hola Gerardo, aún no he podido leerme el “Pepe”, pero creo que se te coló un buen spoiler “estructural” respecto al giro del final. Esa parte de la reseña le niega la sorpresa final al futuro lector.

  2. Hola, Rayco. Pensé mucho esa parte de la reseña y al final llegué a la conclusión que si hablaba de una cosa tenía que hablar también de la otra. Intenté no ser demasiado explícito, pero era muy difícil hablar del tebeo sin hablar de eso (de hecho ya he visto alguna otra reseña que lo comenta). Bueno, en general creo que es complicado hablar de un cómic o de cualquier cosa sin hurtarle algo de sorpresa al lector, porque siempre se tiene que dar información de uno u otro aspecto… Pero intento no pasarme. Gracias por tu comentario y lo siento.

  3. Bueno, igual usando un AVISO SPOILER puedes entrar más tranquilamente a diseccionarlo (incluso llegando más lejos si quieres). Yo es que me pongo en la piel del autor y…
    Por lo que me cuentas otras web ya lo habían destripado, cada uno es responsable de lo que escribe, no creo que eso sea motivo para tomar “barra libre”.
    Y Ya te dejo tranquilo,
    ¡Un saludo Gerardo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s