Fran en Entrecomics.

Fran es el cuarto y último volumen del Frank de Jim Woodring; hoy he publicado su reseña en Entrecomics. Aquí podéis leerla.

Anuncios

5 thoughts on “Fran en Entrecomics.

  1. Genial la reseña. Con este impulso la cartera y yo ya hemos decidido pillarnos algo del Woodring. Pero como sólo llega para uno de los cuatro, pregunto:¿son independientes? Y si fuese así, para un primerizo, ¿lo hago bien y empiezo por el primero o hay alguno que destaque más que me deje con ganas de repetir?
    Saludos!

    1. Muchas gracias.
      Yo creo que el nivel de calidad es similar en todos ellos, una de las cosas más pasmosas de Woodring es cómo ha sido capaz de mantener un nivel increíble durante 20 años. No hay historias “primerizas” de Frank. Son lecturas independientes, eso sí, y todas se entienden bien sin haberlas leído en orden. Yo te recomendaría que pillaras este, Fran, o Filigranas del clima (el segundo), pero los otros dos son magníficos también.

      Un saludo.

  2. No sé, Gerardo, si para uno de ellos hace falta estar un poco iniciado quizá es para este último, Fran. Yo creo que La cuerda del laúd es una puerta de acceso inmejorable. Lo digo también por las respuestas que en cada caso hemos recibido de lectores primerizos.

    1. ¡Pues tomamos nota! Y animo a saltalatapia a hacerte caso y empezar por La cuerda del laúd, que es maravilloso y además tiene algunas muestras de lo que puede hacer Woodring con el color fantásticas. La verdad es que estoy tan impactado por Fran que no puedo evitar recomendárselo hasta a la panadera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s