Breve historia del cómic.

Hoy tengo algo que anunciaros algo importante: en septiembre publicaré mi primer libro. Será sobre cómic, claro, y su título es Breve historia del cómic. Se trata de una obra divulgativa, fruto de bastante tiempo de trabajo y lectura. La editorial que va a publicarlo es Nowtilus, y aquí mismo podéis ver una previa del libro con una selección de páginas. Más adelante iré comentando más aspectos de la realización de la obra, y por supuesto iré informando cuando se encuentre en tiendas y en la web de Nowtilus, dado que también se va a vender en formato digital.

Anuncios

8 thoughts on “Breve historia del cómic.

  1. Veo que formará parte de la colección “Breve Historia”. Tiene buena pinta esa colección para los que tenemos muchas ganas de aprender y muy poco tiempo. Enhorabuena.

  2. Así da gusto empezar un día… Levantarse y leer una noticia como esta… Gerardo, deseando que llegue septiembre, a la vuelta de las vacas, para echarle mano a la edición en papel (ojalá sea en cartoné) y a la digital si no es muy cara para llevarlo en la tablet donde sea… ¡Fantástica obra con toda seguridad! Me gustan mucho tus comentarios y estoy seguro será un placer leer el libro de cabo a rabo… Hummm, eso sí, espero que en la lista de obras imprescindibles hayas metido a Altuna, Corben, Eisner, Miguelanxo… 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s