Presentación de “Breve historia del cómic” en Topbooks de la calle Fuencarral, Madrid.

Han pasado más de dos meses desde que se puso a la venta Breve historia del cómic y además de haberse lanzado ya una segunda edición (que ya me parece alucinante) todavía hay medios y personas que se interesan en mi trabajo, lo cual me hace sentirme muy agradecido. Pero no tengo, lamentablemente, mucho tiempo para extenderme comentando el asunto. He venido, en realidad, a avisar de que esta tarde, a las 19:30, presentaré el libro en la librería Topbooks de la calle Fuencarral, en Madrid. Gracias a sus responsables y en particular a Rafael Soto, que es quien ha gestionado la presentación y quien actuará como presentador durante la misma. Por allí os veo a quienes o paséis.

presentacióntopbooks

presentacióntopbooksnowtilus

2 thoughts on “Presentación de “Breve historia del cómic” en Topbooks de la calle Fuencarral, Madrid.

  1. Gerardo, yo lo tengo en la mesilla, voy por el comienzo del manga con el Dios Osamu Tezuka… Encantado de leerlo y gozándolo en cada página con culturilla y curiosidades variopintas… ¡Mucha mierda en la nueva presentación Gerardo!… Saludo cordial desde Gran Canaria. 🙂

Responder

