Ya llegó el tercer número de CuCo.

Bueno, pues ya está aquí, al fin. Ayer a última hora publicamos en la web el númeo 3 de CuCo, Cuadernos de cómic. Ha sido un mes de mucho trabajo, cuyas circunstancias (las fiestas, claro)  fueron complicadas. Pero tengo que decir que una vez más ha sido un placer enorme sacarlo adelante y trabajar con mis compañeros y amigos de la revista, así como con los colaboradores, que teniendo en cuenta las fechas, merecen un monumento. Y Martín López Lam, nuestro primer entrevistado en la revista, que se prestó en todo momento a colaborar y nos brindó todo el material gráfico que acompaña a la entrevista. Las fotografías de la misma son obras de Alejandro López Menacho, al que también quiero lanzar un saludo desde aquí.

En fin, que como siempre, merece la pena. Tanto que me metería de lleno ahora mismo en el número 4. Bueno, tal vez después de un par de días de descanso, pero ya me entendéis. Aquí podéis descargar la revista, espero que la disfrutéis.

Responder

