Vuelta al cole

El año, como todo el mundo sabe, en realidad comienza en septiembre, por mucho que nos quieran hacer creer lo contrario. Así que es el momento de volver a la actividad. Tras un divertido y emocionante verano enzarzado en mi tesis doctoral, me hallo en condiciones de volver a la carga en este blog e ir recuperando, poco a poco, la actividad habitual y el ritmo de publicación de (más o menos) siempre. Mientras tanto, recopilo algunas cosas que pueden interesaros y que he publicado en estos días en diversos medios.

En El Cuaderno Digital, medio on line en el que he comenzado a colaborar recientemente, he publicado mi crítica de Un millón de años de David Sánchez. Podéis leerla en este enlace.

En Canino, he publicado un artículo recordando el atentado de la ultraderecha contra la redacción de El Papus, que recientemente ha cumplido cuarenta años. Aquí lo tenéis: “El humor contra el fascismo: 40 años de la bomba de ‘El Papus'”.

Y por último (de momento), he publicado un artículo en Cactus donde analizo el acontecimiento del verano: Twin Peaks: the return. Aquí podéis leerlo.

Y eso es todo, por ahora. Pronto intentaré ir recuperando cómics muy interesantes que se han publicado en los últimos meses.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s