GRAF MADRID 2017 y Peter Bagge

Hoy arranca una semana intensa. Bueno, en realidad, decir “intensa” es quedarse corto. Hoy empieza un absoluto locurón en torno a los cómics al que no sé si sobreviviré. Pero, en fin, de perdidos al río.

Principalmente, participo en dos eventos en Madrid. El primero es la visita de uno de los autores fundamentales del cómic independiente norteamericano: Peter Bagge. Gracias a Generación X de la calle Puebla y La Cúpula, Bagge viene a la capital tras su paso por el Salón de Getxo. Mañana martes, 7 de noviembre, a las 19:00, tendré el placer de acompañarle en la charla y sesión de firmas que habrá en la librería Generación X. Según me informan, las firmas se solicitarán pidiendo número, a partir de las 17:00.

El miércoles 8, a las 21:00, Peter Bagge también estará presente en la Fiesta GRAF que celebraremos en la sala Wurlitzer Ballroom, en colaboración con Generación X y La Cúpula. Se trata de una fiesta cuyos beneficios irán destinados a financiar GRAF, en la que contaremos con las actuaciones de Wicked Wanda, Aviador Dro y varios DJs. Las entradas pueden adquirirse aquí, o en taquilla por 8 euros.

 

El jueves guardamos fuerzas y hacemos los últimos preparativos; y, a partir del viernes, comienza la décima edición de GRAF, en una nueva ubicación: Nave de Terneras, en el Centro cultural Casa del Reloj (Paseo de la Chopera, 10), junto a Matadero. La nueva sede nos permitirá que GRAF siga creciendo, así como incluir a más expositores y albergar a más público. Los horarios, lista de expositores y programa de actividades están disponibles en nuestra web. Creo sinceramente que va a ser uno de los GRAF más completos e interesantes para el público, que, en esta ocasión, podrá acceder totalmente gratis a todos los espacios.

En lo que a actividades respecta, yo moderaré un encuentro con José Ja Ja Ja y otro con Berliac, así como una mesa redonda sobre cómic abstracto y arquitectura que contará con la presencia de José Ja Ja Ja, Roberto Massó, Ana Galvañ y Enrique Bordes.

Por último, Diminuta Editorial estará presente en la feria, y tendrá ejemplares de El guión de cómic. Será una buena oportunidad para que quien lo ande buscando pueda comprarlo.

Y nada más: nos vemos por Generación X, por la Wurlitzer Ballroom o por GRAF, si sobrevivo a esta semana de la gloria.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s