GRAF BARCELONA 2019

Mañana comienza GRAF en Barcelona, en el espacio habitual de Fabra i Coats. Esta nueva edición ha modificado el horario, con motivo de la huelga feminista de hoy, de modo que podéis acudir el sábado de 11:00 a 21:00 y el domingo de 11:00 a 19:00, con el precio habitual y simbólico de un euro.

Como siempre, podréis encontrar en GRAF a las principales editoriales independientes y a un montón de sellos de autoedición y fanzines. Si alguien quiere estar al día de lo que se está cociendo ahora mismo en este sector, GRAF es el sitio perfecto.

Este año estoy especialmente orgulloso del trabajo que ha realizado el equipo del festival, tanto a nivel logístico como de actividades y programación. Además del espacio de MINIGRAF, la fiesta del sábado por la noche y los talleres para adultos, contaremos con una programación variada, con artistas de diferentes generaciones entre los que encontraréis a figuras como Max, Gallardo, Marika Vila, Beà, María Medem, Klari Moreno, Pepo Pérez, Arnau Sanz, Elisa Riera, Sergi Puyol, Albert Monteys, Luis Bustos, la gente del podcast Marea Nocturna, Miguel Noguera… Más cuatro invitados internacionales tan importantes como Olivier Schrauwen, María Luque, Brecht Evens y Anne Simon.

Os dejo aquí el programa completo; en la web tenéis mucha más información sobre el evento.

Y aprovecho para incluir el maravilloso cartel que ha hecho Lorenzo Montatore. Si vais a GRAF, pasadlo muy bien y disfrutadlo como se merece.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s