Acerca de

The Watcher and the Tower es el blog sobre cómics de Gerardo Vilches. Historiador, profesor, crítico y divulgador, miembro de la Asociación de Críticos y Divulgadores de Cómic. Colaboro en la organización de GRAF, coordino el club de lectura de novela gráfica de la librería Muga y codirijo la revista especializada CuCo, Cuadernos de cómicFui uno de los responsables del blog Entrecomics, donde publiqué numerosas reseñas, artículos y entrevistas. Colaboro en el proyecto Humoristán y en el programa radiofónico Rock & Cómics. Escribo regularmente en la sección de cómics de la revista Rockdelux, en Cactus y Las calles de Venecia, y he publicado en medios como La VanguardiaQuimeraPeonza, La RéplicaLa Marea. 

Soy autor de Anatomía de un oficinista japonés (Bang, 2012) Breve historia del cómic (Nowtilus, 2014) y El guión de cómic (Diminuta, 2016). También he colaborado con mis textos en las siguientes antologías: Radiografías de una explosión (Modernito Books, 2013), Panorama. La novela gráfica española hoy (Astiberri, 2013) e Hijos del átomo (Alpha Decay, 2015).

 

One thought on “Acerca de

  1. Estimado Gerardo,

    Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Quisiera disculparme por dejarte un comentario en el blog, pero no he encontrado otra manera de contactarte. Tras haberlo descubierto, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

    Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Recibe un cordial y afectuoso saludo,
    Natalia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s